Biofert3r Abono Orgánico Universal

Biofert3r Abono Orgánico Universal
Biofert3r Abono Orgánico Universal

Dentro de los fertilizantes Orgánicos está el Abono Orgánico o composta  también conocido comercialmente, pero cual es o como es la  composición de Biofert3r Abono Orgánico Universal

 

Las plantas tienen necesidad de cantidades relativamente importantes de los elementos base como es el Nitrógeno.

 

El nitrógeno contribuye al desarrollo vegetativo de todas las partes aéreas de la planta. Es muy necesario en primavera al comienzo de la vegetación, y el producto lo distribuye en cantidades proporcionales para que el desarrollo de las flores, de los  frutos ó cualquier planta ornamental no vayan en detrimento.

 

El Fósforo, refuerza la resistencia de la plantas y contribuye al desarrollo radicular y por último el Potasio, que favorece la floración y desarrollo de los frutos.

 

Dentro de un suelo sano, la materia Orgánica y el humus son esenciales e importantes, si queremos conservar nuestras tierras vivas para asegurar el cultivo y por consecuencia nuestra sobrevivencia.

 

Añadir periódicamente abono orgánico a la tierra para su cultivo reciclando los nutrientes y minerales es la mejor fórmula para combatir de manera natural enfermedades de las siembras. 

Biofert3r Biodigestor
Biodigestor

 

 

 

Biofert3r es un abono Orgánico Universal que se desprende de la innovación tecnológica en el uso de los desechos orgánicos del establo y convertirlos en abono orgánico por medio de un biodigestor anaerobio y secado en un composteador. 

Biofert3r Abono Orgánico Universal
Biofert3r Abono Orgánico Universal

Biofert3r es un excelente abono para sus jardines, plantas ornamentales y cultivos.

 

Copyright © 2018 All Rights Reserved • Biofert3r • Digital Marketing by Markinsol. • Marketing Internet Solutions