BIOFERT3R                                           Acerca de Nosotros

Biofert3r es una marca registrada por Desarrollo Agropecuario 3 Regalos, empresa mexicana creada en 2008. Especializada en la elaboración y producción de Abonos Orgánicos fertilizantes Humus de lombriz.

BIOFERT3R Nuestra Historia

Nace de la inquietud de un grupo de productores por desarrollar y comercializar productos que mejoren los rendimientos de los cultivos a mejores precios que los que se encontraban en el mercado.

 

Iniciamos investigando y analizando los diferentes productos con los que se contaba hasta consolidar las ideas para la creación de un fertilizante que cumpliera con los objetivos que nos habíamos planteado, como resultado nace nuestro primer producto Biofert 3 regalos Abono Orgánico Universal.

 

En 2009 construimos nuestro primer Biodigestor para iniciar con la producción de nuestro producto, finalmente un biofertilizante producido a granel para comercializarlo.

 

En 2010 continuando con nuestra investigación iniciamos con la producción de Humus de Lombriz para cubrir los diferentes requerimientos de nuestros clientes.


BIOFERT3R Nuestra Filosofía

NUESTRA MISIÓN, Satisfacer las necesidades  de los agricultores en materia de fertilizantes que garanticen un incremento en la producción a precios razonables.

NUESTRA VISIÓN, Ser la empresa número uno en la producción y distribución de biofertilizantes generando el mejoramiento de los cultivos y la rentabilidad de los productores.

NUESTROS VALORES, Servicio al cliente.- Que lo definimos como un comportamiento que se traduce en acciones para satisfacer con calidad y oportunidad los requerimientos de nuestros clientes.

Integridad.- Lo entendemos como tener un comportamiento recto, honesto y congruente en nuestras actividades y en las relaciones con nuestros clientes.

Respeto.- Lo vivimos como un comportamiento basado en la empatía, la asertividad y la tolerancia a diferentes maneras de pensar, actuar o sentir de los demás, con el fin de favorecer un ambiente de trabajo en equipo, cooperación y comunicación con nuestros clientes.

Actitud Positiva.- Es  tener  un  comportamiento   entusiasta, proactivo,  optimista   y   comprometido  a  fin   de   encontrar soluciones   y  mejoras   en   nuestros   procesos   de  trabajo buscando  siempre  ofrecer  la  mejor  solución  para  nuestros clientes.

 

Calidad.- Lo entendemos como ofrecer a nuestros clientes sólo productos de calidad que garanticen los mejores resultados en sus cosechas.


Biofert3r es un excelente abono para sus jardines, plantas ornamentales y cultivos.

 

Copyright © 2018 All Rights Reserved • Biofert3r • Digital Marketing by Markinsol. • Marketing Internet Solutions